MÉDICOS

"Los efectos del aire puro en pacientes asmáticos con o sin rinitis demuestran una mejoría objetivable en las exploraciones espirométricas."
DR. ANNA CISTERÓ
Alergología y Neumología de USP Miembro de la Sociedad Española de Alergia e Inmunología y de la Academia Europea de Alergia.
"A nivel médico, los beneficios del aire puro los notamos en la reducción de la tasa de ácido láctico a un 22% y en la de la glicemia a un 10%. De este modo, realizamos un ejercicio más saludable."
DR. ÁNGEL RUIZ COTORRO
Responsable de los Servicios Médicos de la RFET
Director de la Clínica Mapfre de Medicina del Tenis.
“Los pacientes con sensibilidad química múltiple que han recibido varias sesiones continuadas de aire puro presentan una disminución importante y significativa de su sintomatología.”
DR. ANTONIO FERNÁNDEZ- SOLÁ
Miembro fundador y coordinador para España del grupo europeo de investigación de la fatiga EUROMENE.

DEPORTISTAS

“Gracias a BUBBLE | PURE AIR por dejar que me pueda recuperar en la burbuja de aire puro, me ha ayudado mucho” (Final de Copa Davis, 2011).
RAFAEL NADAL
Tenista profesional
«Cuando entreno en aire puro noto que me canso mucho menos y también noto que puedo respirar mucho mejor. A nivel deportivo es una tecnología muy revolucionaria pero los beneficios que tiene van más allá,están muy ligados a la salud de la persona.»
CONCHITA MARTINEZ
Ex-Tenista Profesional Consultora Deportiva
«En el Bilbao Basket estamos usando la burbuja de aire puro para hacer los tratamientos de fisioterapia. Noto que la recuperación es más rápida y que, a pesar de estar cansado, me cuesta menos dormir.»
ALEX MUMBRÚ
Jugador de básquet profesional en el GESCRAP BIZKAIA BILBAO BASKET
«Cuando entreno en aire puro me siento menos cansado. Me recupero antes y rindo más en el entrenamiento y en los partidos.»
CARLOS MOYA
Ex-Tenista profesional

ARQUITECTOS

“PURE AIR CONTROL es sin duda la gran aportación a la arquitectura de nueva generación. Es una solución a la contaminación atmosférica exterior que tras años de investigación, integra finalmente el concepto de la salud a la sostenibilidad.»
ATELIERS RIBAS & RIBAS AND JEAN NOUVEL
Arquitectos
«La aportación de PURE AIR CONTROL, resulta trascendente por la directa repercusión en la calidad del aire y, por tanto, en el comportamiento de todos los habitantes de nuestros edificios en los que ya incorporamos tan significativo avance.»
LUIS ALONSO
Arquitecto Fundador de Alonso, Balaguer y Arquitectos Asociados
«PURE AIR CONTROL supone un revolucionario avance para la arquitectura. Es la solución a los efectos de la contaminación en espacios indoor, nos permite ofrecer la máxima calidad del aire para ofrecer bienestar y salud en todos nuestros proyectos.»
SERGI BALAGUER
Arquitecto Fundador de Alonso, Balaguer y Arquitectos Asociados
«El binomio universidad – empresa es clave, nos permite dar soluciones reales a la problemática de la contaminación. Las empresas deben estar dispuestas a ofrecer datos sobre rendimientos de sus productos y a garantizar la no alteración del aire.»
DR. XAVIER ROCA
Director Técnico del Laboratorio del Centro de Medio Ambiente de la UPC
“El milagro económico de China durante los últimos 30 años se ha basado en el sacrificio de la protección ambiental. Sin embargo, ahora el desarrollo económico actual de China persigue la calidad en lugar de la mera cantidad. Creo que el sistema de purificación de aire de Zonair3D será muy valioso para la mejora de la calidad de vida en China.”
Dr. Hou De Qian
Arquitecto
Ir arriba