Shanghai New International Expo Centre (SNIEC)

Mayo 2017. Durante el pasado 12-14 de abril tuvo lugar en el Shanghai New International Expo Centre (SNIEC) la 28ª CRH 2017, la feria especializada en el sector de equipos de refrigeración industrial, aire acondicionado y calefacción. La organización estuvo a cargo del Consejo Chino para el Fomento de Comercio Internacional (CCPIT) y la Asociación China de Refrigeración (CAR).

En esta participó también Zonair3d, de la mano de un gran anfitrión: Carrier China, quien celebró su 30º Aniversario de operaciones. Y lo hizo con un lanzamiento muy especial: “PureAir Tech powered by Zonair3d”, el nuevo sistema de tratamiento del aire surgido de la alianza entre Carrier y Zonair3d, para ofrecer una solución innovadora al mercado chino en términos de pureza del aire.

Durante la presentación, el líder mundial en soluciones de refrigeración y calefacción presentó sus últimas soluciones innovadoras y ofreció la oportunidad de relajarse en una Bubble |Pure Air. El buque insignia de Zonair3d no defraudó a sus visitantes, quienes pudieron descansar unos instantes en un espacio con niveles 0.0 en partículas PM5 y PM2.5, convirtiéndose en un oasis dentro de una ciudad en la que los niveles de contaminación suelen ser peligrosamente elevados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba