Bienestar:
Respira la
pura felicidad

Con Zonair3D, sentirse bien es sinónimo de respirar. El aire limpio penetra en todo tu ser y te sientes bien en esa pureza. Cierra los ojos y relájate respirando el placer del bienestar. Déjate cuidar por dentro y por fuera.
  • Masajes
  • Termas
  • Estudios de tatuajes
  • Estética
  • Tratamientos faciales
Aire puro en cada poro de tu piel  Los tratamientos de belleza dentro de un espacio de aire puro evitan la obstrucción de poros, la deshidratación, la irritación y el deterioro de la piel, evitando la pérdida de elasticidad y su envejecimiento prematuro.

COMERCIAL

El entorno laboral es esencial para el desempeño de las tareas diarias. Un aire puro, limpio de partículas y gases contaminantes contribuye a un mayor rendimiento en el trabajo, oxigenando las mentes creativas de tus colaboradores, así como su salud y bienestar. Crea ambientes llenos de energía y vitalidad con Pure Air de Zonair3D.

DEPORTE

El aire es el elemento básico para la producción de energía. Durante el ejercicio físico, la respiración es clave, ya que precisamos inhalar una cantidad de aire superior a la habitual, y si este aire es puro, el rendimiento se multiplica y la recuperación se acelera para seguir evolucionando y mejorando día a día, como un deportista de élite. Los estudios realizados con deportistas en el interior de Bubble Pure Air de Zonair3D™ muestran una disminución del ácido láctico y la glucemia mientras se realiza un esfuerzo en su interior. Esto repercute en un mayor rendimiento y una mejor recuperación durante y después del ejercicio físico Además, el aire puro de Zonair3D™ se convierte, con ello, en un tratamiento coadyuvante en la rehabilitación física y deportiva de todo usuario, y ofrece un ambiente más saludable y seguro para realizar ejercicio. Únete a los deportistas de élite que ya han descubierto los beneficios del aire puro y lo gozan a diario con resultados impresionantes.

EDUCACIÓN

  • Guarderías
  • Colegios
  • Bibliotecas

En Zonair3D creemos que la salud de los más pequeños mide la salud de nuestra sociedad. Si conseguimos que un solo niño mejore su calidad de vida, habrán valido la pena los más de 10 años de investigación y trabajo dedicados a crear Zonair3D.

Un estudio publicado en 2016 en Neuroimage afirma que el desarrollo cognitivo y el proceso de madurez cerebral está extrechamente ligado al aire que respiramos.

La eliminación de hasta un 99.995% de partículas PM≥0.2 m proporciona espacios libres de agentes bacteriológicos y alergénicos. Esto mejora los resultados escolares y previene enfermedades

residenciaL:
Aire puro en cada
rincón de tu hogar

En Zonair3D nos preocupamos por ti y por tu familia. Por eso hemos desarrollado  una amplia gama de productos que garantizan un ambiente libre de contaminación y sustancias tóxicas, un ambiente sano y seguro; porque no hay nada más valioso que la salud de los que más quieres.

La salud
empieza aquí

Cuando la salud es lo más importante, proteger a los pacientes es primordial.

Zonair3D purifica el aire, desde las salas de espera de los consultorios hasta los quirófanos, porque la prevención en estos espacios se hace aún más necesaria.

La contaminación del aire es un problema de salud que afecta a toda la población, pero los datos confirman que las personas mayores son los que muestran un mayor riesgo de sufrir sus consecuencias.

Relájese y déjese cuidar en las salas comunes y habitaciones de residencias tercera edad y hospitales geriátricos.

Un tratamiento preventivo puede reducir, en cierta medida, el desarrollo de enfermedades pulmonares, infecciones, etc. y contribuir, por el contrario, a un mayor bienestar, calidad de vida y hasta a una mayor longevidad de nuestros mayores.

HORECA
Acerca a tus clientes al pure living Hoteles, Centros comerciales, Retail Cines, Salas de fiesta Zonair3DTM transforma espacios en ambientes puros, creando un entorno exclusivo, una isla de pureza y bienestar. Añade valor a tus productos y servicios. Convierte tu espacio en un pulmón para tu ciudad. Diferénciate aportándole a tu negocio un gran y único valor añadido. Crea espacios de aire puro con Zonair3D™. Aumenta la satisfacción natural de clientes y empleados, maximizando resultados. Convierte tu establecimiento en un lugar de salud y bienestar, libre de partículas y gases contaminantes, gracias a las bondades del aire puro de Zonair3D™.
TRANSPORTES
Breathe... our pure air in motion
PARKINGS
En los aparcamientos, peajes y zonas donde existe un tráfico constante, se acumula una elevada cantidad de gases y partículas procedentes de la combustión de los vehículos a motor. Para proteger la salud de quienes pasan tiempo en estos lugares, Zonair3D™ cuenta con una solución específica y eficaz para estos casos. Existen espacios altamente nocivos para el organismo, espacios cerrados donde se producen contaminantes químicos, ya sea por ventilaciones inadecuadas o fuentes de contaminación existentes (tabaco, insecticidas, pinturas, concentraciones de gases orgánicos, productos de limpieza, mobiliario, fuentes de calor…).
ANIMAL
Zonair3D™ ofrece distintas soluciones en el sector animal. Desde tratamiento de aire para quirófanos veterinarios hasta soluciones de aire puro para cuadras e incluso vans de transporte para animales de competición. Toda una gama de productos en el sector animal, para el ámbito profesional y el de competición.
DATA CENTERS
Ofrece la máxima calidad del aire para las zonas con equipamiento electrónico y salas de control e instrumentación, para conseguir un efecto positivo tanto en los equipos electrónicos como en los empleados. Los efectos químicos del polvo depositado sobre placas de circuitos o los efectos eléctricos que incluyen cambios de impedancia y puenteado de circuitos conductores, acortan la vida de los equipos y materiales. El aire puro no sólo elimina los contaminantes que emiten los agentes de la sala, sino también limita las reacciones entre contaminantes interiores, reducen la tasa de fallos y el nivel de suciedad y corrosión.
Previous
Next
Ir arriba